KIT Kiosko Táctil Vending Autoservicio con modos de pago - TG-KIKO-X1

Disponible

SKU
TK-26197

Ahora puede disponer de un sistema de venta autoservicio en su local por un precio asequible y rápidamente amortizable. Evite colas, simplifique los pedidos y ahorre costes dando un mejor y más moderno servicio a sus clientes. La solución TG-KIKO-X1 de TPVGalicia es válida para diferentes sectores: comercios, tiendas de telefonía, almacenes, restaurantes, heladerías, burguers, venta de entradas, conciertos, fiestas locales. Su uso es sencillo y dispone de diferentes configuraciones para hacerlo adptable a sus necesidades.

Portes: GRATIS* (9€  pedidos menores de 900€)
 Descripción y Ficha técnica
 Ver
 Ver

* Campos obligatorios

KIT Kiosko Táctil Vending Autoservicio con modos de pago - TG-KIKO-X1

Ahora puede disponer de un sistema de venta autoservicio en su local por un precio asequible y rápidamente amortizable. Evite colas, simplifique los pedidos y ahorre costes dando un mejor y más moderno servicio a sus clientes.

La solución TG-KIKO-X1 de TPVGalicia es válida para diferentes sectores: comercios, tiendas de telefonía, almacenes, restaurantes, heladerías, burguers, venta de entradas, conciertos, fiestas locales. Su uso es sencillo y dispone de diferentes configuraciones para hacerlo adaptable a sus necesidades.

La solución consta de un kiosko con una gran pantalla táctil que integra una impresora de tiques y un programa de gestión sencillo para configurar los productos o servicios que quiere vender. La solución permite su uso en diferentes idiomas.

El sistema permite generar un tique/comanda/pedido que se imprime en las zonas de servicio que se creen: mostrador, caja, barra, cocina, almacén, etc. para que su personal pueda ir preparando el pedido seleccionado por el cliente.

TG-KIKO-X1 de TPVGalicia dispone de varias versiones:

  • KIKO-ONE. El cliente hace su pedido y el kiosko imprime un tique con el que el cliente se dirigirá a la caja o punto de cobro para pagar y/o retirar sus productos. Sin cobro.
  • KIKO-CARD. El cliente hace su pedido y paga con su tarjeta de crédito en el terminal bancario integrado,  el kiosko imprime un tique con el que el cliente se dirigirá al punto indicado para retirar sus productos.
  • KIKO-CASH.- El cliente hace su pedido y paga en efectivo en el cajón de cobro integrado,  el kiosko imprime un tique con el que el cliente se dirigirá a la caja o punto de cobro para retirar sus productos. (EN BREVE)