Pidion BM-170 - PDA

Disponible

SKU
TK-14109
La PDA empresarial handheld BM-170 es un teléfono inteligente, resistente y robusto con un factor de forma esbelto y estilizado. El terminal se acompaña de serie con bateria de 1.600, 1 stylus pen con cuerda, 1 fuente de alimentación y 1 cable USB para datos.
Portes: GRATIS* (9€  pedidos menores de 900€)
 Descripción y Ficha técnica
 Ver
 Ver
 Ver
 Ver
 Ver
 Ver
 Ver

* Campos obligatorios

La PDA empresarial handheld BM-170 es un teléfono inteligente, resistente y robusto con un factor de forma esbelto y estilizado. Su cámara de enfoque automático de 3.0 MP con capacidad de lectura de código de barras, y su pantalla de 3,5 " y tecnología de sensor G de gravedad, es ideal para aplicaciones de cara al cliente, incluyendo la toma de órdenes en negocios de hospitalidad, asistencia médica y de salud en el hogar, y la captura de firma y colección de datos móviles en el sector de logística.

•  Cámara de 3MP con autofocus / lector de código de barras (opcional)
•  Sensor G de gravedad integrado
•  Resistente a caídas de 1.5 m.
•  193 g con batería estándard
•  3.5G GSM / HSDPA y GPS
•  WiFi Summit integrado
•  Sistema Operativo Windows Mobile 6.5

Resistente a caídas de 1.5 m, resiste temperaturas de -20°C a 60°C, pantalla sensible al tacto.
La PDA empresarial handheld BM-170, es un teléfono Inteligente y robusto para el mercado con un esbelto y estilizado diseño, y un uso confiable en ambientes semi-rudos. Esta PDA empresarial con tamaño de bolsillo, esta diseñada para soportar múltiples caídas en superficies de acero y operar en un rango de temperatura de -20°C a 60°C. Aun más, la ventana LCD táctil resistente a cuarteaduras proporciona una protección sustancial para la pantalla luminosa sensible al toque.

HSDPA (3.5G), WiFi, AGPS y DGPS
La PDA empresarial handheld BM-170, ofrece una fuerza de trabajo móvil mejorada a través de su capacidad incluyente de voz y datos. La telefonía móvil HSDPA (3.5G), permite un alto rendimiento en comunicaciones de voz y captura de datos, WiFi y permite una transmisión confiable y precisa de datos inalámbricos. Además su A-GPS integrado permite rastrear la ubicación actual de los trabajadores y así optimizar su ruta de trabajo.

Procesador de 806MHZ, Windows Mobile 6.5 / Android (opcional)
La PDA empresarial handheld BM-170 ofrece el mejor rendimiento en su clase. Con procesador de 806MHz de alta velocidad, y compatibilidad con múltiples sistemas operativos incluyendo Windows Mobile 6.5 y Android (opcional), la BM-170 ofrece el máximo poder computacional, con fácil capacidad de integración de sistemas. Proporciona una gran capacidad de memoria con 128MB RAM y 256MB ROM y soporta una batería ampliada de 3,200mAh (opcional) que garantiza una operación continua. Visibilidad excepcional.

Cámara de 3MP con autoenfoque / Lector de código de barras (opcional), Sensor G
La PDA empresarial handheld BM-170, proporciona una visibilidad mejorada de los activos. Su cámara integrada de 3.0 MP con enfoque automático y capacidad para leer código de barras (opcional) permite a los usuarios capturar imágenes y datos de códigos de barras. Ademas la pantalla de 3.5 ” con tecnología G-sensor, y pantalla táctil, es ideal para aplicaciones de cara al cliente, incluyendo toma de órdenes en el negocio de hospitalidad, y asistencia médica y de salud en el hogar y la captura de firma en el sector de logística.