Magicard 300 ID - Impresora de tarjetas de identificación (doble cara)

Disponible

SKU
TK-25624

Perfecto para organizaciones con requisitos de impresión de tamaño mediano, la Magicard 300 ofrece una calidad de impresión sin igual para tarjetas de identificación con foto detalladas, velocidades de impresión más rápidas y seguridad de tarjeta avanzada, todo en una máquina compacta

Portes: GRATIS* (9€  pedidos menores de 900€)
 Descripción y Ficha técnica

* Campos obligatorios

Impresora de tarjetas de identificación Magicard 300 (doble cara)

Perfecto para organizaciones con requisitos de impresión de tamaño mediano, la Magicard 300 ofrece una calidad de impresión sin igual para tarjetas de identificación con foto detalladas, velocidades de impresión más rápidas y seguridad de tarjeta avanzada, todo en una máquina compacta.

  • Calidad de imagen de alta definición
  • Imprime una tarjeta a todo color a doble cara en solo 23 segundos
  • Imprime en tamaño de tarjeta CR80 o CR79 (Opcional), incluyendo PVC, PET y PVC compuesto
  • Garantía limitada de 3 años del fabricante
  • Modelos de una o dos caras disponibles.
  • El HoloKote® personalizado Magicard viene de serie

Diseño atractivo y compacto para una impresora de tarjetas con pantalla LCD a todo color con selección de menús mediante botones. Fácil uso e instalación gracias al interfaz USB y el controlador Plug & Play. Imprime tarjetas de identificación seguras y de color, tarjetas reimprimibles y tarjetas codificadas.

El alimentador de 100 tarjetas en la parte posterior de la impresora y la ranura de introducción manual de tarjetas en la parte delantera permite a los usuarios imprimir por lotes o por tarjetas individuales, según sea necesario.

Robusta, duradera y confiable, la impresora Magicard 300 es perfecta para escuelas, universidades y empresas medianas que imprimen hasta 10.000 tarjetas por año.

Seguro: el Magicard 300 aprovecha Digital shredding ™, lo que significa que una vez que la información se ha utilizado para un trabajo de impresión, se fragmenta y dispersa, lo que la hace irrecuperable, una característica desarrollada en respuesta a la creciente demanda mundial de regulación de información personal, incluidas iniciativas tales como el requisito GDPR de la Unión Europea.

Identidad confiable: se puede imprimir una marca de agua de seguridad HoloKote® en la superficie de la tarjeta. El Magicard 300 viene con 3 diseños estándar y le permite agregar hasta 3 diseños personalizados, como el logotipo de su empresa o algún otro diseño de seguridad único.

Alta calidad: la Magicard 300 ofrece un amplio espectro de colores e impresiones a 300 x 300 ppp, ideal para fotografías en tarjetas de identificación y una representación más precisa de logotipos corporativos y otras imágenes.

Fácil de usar: para ponerlo en funcionamiento de forma rápida y sencilla, el Magicard 300 se integra con la infraestructura de red existente 'fuera de la caja' a través de USB, lo que minimiza el tiempo de configuración y requiere poco conocimiento técnico.

Flexible: imprima por lotes con el alimentador intercambiable de 100 tarjetas o imprima tarjetas únicas o regrabables con el alimentador manual. Actualice una impresora Magicard 300 a una cara a impresión a doble cara con un sencillo kit de actualización en el campo.

Eficiente: el firmware del Magicard 300 analiza los colores enviados por el controlador y el tipo de película instalado e imprime los paneles en una secuencia para que los paneles de película no se desperdicien.

Resistente: construido con materiales de alto rendimiento y componentes avanzados, el Magicard 300 está diseñado y fabricado en el centro de excelencia de Magicard para la fabricación en el Reino Unido y está respaldado por un soporte técnico y garantía 24/7.

Velocidades rápidas: cada tarjeta a todo color, de una sola cara, con HoloKote®, se puede imprimir en menos de 23 segundos, mientras que una versión solo de resina tarda menos de 6 segundos.

Actualizaciones y mejoras: el Magicard 300 es fácil de mantener actualizado con las últimas funciones y correcciones cuando estén disponibles.

Garantía
El Magicard 300 está respaldado por una garantía limitada de 3 años que incluye la cubierta del cabezal de impresión ** y acceso directo al equipo global de soporte técnico de Magicard. Una garantía adicional de un año está disponible al momento de la compra.

* * Disponible en el Reino Unido, la UE, América del Norte y otros territorios seleccionados. Garantía limitada del fabricante de 3 años o 250,000 paneles. Cubre mano de obra deficiente, defectos de fabricación y fallas en los componentes, con el uso de consumibles aprobados por Magicard y la observancia del mantenimiento y la frecuencia correctos.