Honeywell Granit 1990i XR - Kit USB Granit XP 1990iXR: conectado. Ultrarresistente/industrial. 1D, PDF417, 2D, XR (FlexRange), con vibración. Escáner rojo (1990iXR-3), cable recto USB tipo A de 3 m

Disponible
SKU
TK-13788

El escáner industrial de imagen por área Granit™ está diseñado para resistir las diversas exigencias existentes en entornos de trabajo duros. Con una carcasa fabricada a medida que redefine el estándar de fiabilidad para escáneres, con grado de protección IP65, está diseñado para resistir 5.000 vuelcos desde 3,3´ (1 m) y a 50 caídas sobre hormigón desde 6,5´ (2 m), incluso a -22 °F (-30 °C). INCLUYE CABLE USB.

Portes: GRATIS* (9€  pedidos menores de 900€)
 Descripción y Ficha técnica

Honeywell 1990i XR GRANIT XP

El escáner industrial 1990i XR Granit XP ha sido diseñado para trabajar en duras condiciones de trabajo, siendo por ello que cuenta con la protección IP67 en el terminal, protegiéndole así de la entrada de polvo, líquidos o partículas que puedan empeorar su rendimiento. También está testado para aguantar  caídas desde una altura de 3 metros y está optimizado para un rendimiento óptimo hasta los -30ºC.
La tecnología Honeywell FlexRange y su revolucionaria arquitectura para decodificar códigos de barras le sitúa a la vanguardia de los lectores industriales, pues su calidad de lectura es comparable a los modelos de la serie Xenon. Esto quiere decir que es capaz de leer prácticamente cualquier código dañado y/o de baja densidad.

Garantía de 3 Años.