Zebex Z-3060 USB 1D NEGRO - Lector Codigo de Barras

Disponible
SKU
TK-10224
Zebex Z-3060
Portes: GRATIS* (9€  pedidos menores de 900€)
 Descripción y Ficha técnica

El lector manual de códigos de barras Z-3060, cuenta con tecnología CCD, y está diseñado para dar al usuario una insuperable combinación de flexibilidad y potencia, adecuándose de esta manera a las necesidades de cada cliente.

De construcción ergonómica y súper delgado, factor que reduce de manera significativa la fatiga del usuario y un botón de activación durable, que le permite soportar los trabajos mas exigentes.

El lector de códigos de barra Z-3000 cuenta con un decodificador que le permite leer todos los códigos de barra comerciales. Contando además con indicadores LED y sonidos programables, para mejor integración con el usuario. Es un lector multi interfase, con cables sustituibles, que dan al usuario la flexibilidad de trabajo en el campo.

Solo conéctelo a su computadora y estará listo para trabajar, sin preocupaciones y sin tener que solicitar la ayuda un técnico especializado para su instalación. El lector de códigos de barra CCD Z-3060 ofrece la mejor solución de lectura a un precio que usted no puede dejar pasar.